La metodología de trabajo de BlueLAW market comprende el total acompañamiento a nuestros clientes desde la primera reunión hasta el seguimiento del éxito del proyecto terminado. Así, podemos distinguir las siguientes fases:
En esta fase se produce el traslado de toda la información del cliente sobre la que nuestro equipo se apoyará para el proyecto en cuestión. Este análisis se producirá en sucesivas reuniones o entrevistas con los actores clave del proyecto así como recabando información documental que sea primordial para el diseño del mismo. De igual forma, será importante el plan de trabajo conjunto a modo de cronograma, que será acordado entre ambos equipos, donde se fijarán plazos y formatos de entrega.
Es la fase donde desarrollamos el proyecto en sí de acuerdo a los plazos acordados. Es importante la labor conjunta de ambos equipos avanzando sobre el desarrollo del proyecto en cuestión.
Es el momento de la verdad; cuando el proyecto en sí es implantado en el despacho y tiene la culminación con su lanzamiento (Go Live).
Dependiendo de la complejidad en el desarrollo (diseño) o en su fase de implementación, se podrá acordar con el bufete la posibilidad de recibir apoyo en la modificación de aquellos aspectos mejorables para la viabilidad del proyecto en cuestión.