¿Por qué debería realizar una campaña de marketing para mi despacho?
El marketing ayuda a miles de empresas en todo el mundo a mejorar sus servicios y llegar a más clientes; ¿por qué no a tu despacho también? El modelo de negocio del sector legal está cambiando a pasos “agigantados”, no deberías quedarte atrás y nosotros te podemos ayudar a que eso no suceda.
Yo no vendo ningún producto, ¿Por qué debería tener una estrategia de marketing?
El modelo de negocio de los despachos de abogados y la asesoría jurídica está cambiando muy rápidamente. Los despachos “venden” servicios y esos servicios necesitan de clientes que los consuman. Una estrategia de marketing te hará llegar a más clientes potenciales y a hacer fijos a los que ya tienes.
¿Por qué BlueLAW market y no una consultora de marketing tradicional?
Sencillo: nosotros somos abogados. Como profesionales del derecho, conocemos de primera mano las necesidades de un despacho y los problemas a los que se enfrenta en el día a día. Nuestro ámbito profesional es muy peculiar y por ello nos dedicamos en exclusiva a él. Siempre que hables con nosotros lo haces de “compañero a compañero”.
Me estoy animando, ¿Son caras las campañas de marketing?
En BlueLAW Market hemos desarrollado y testado una serie de paquetes de acciones de marketing que se adaptan perfectamente tanto a despachos en creación como a despachos consolidados y con larga trayectoria. Nuestros paquetes son igual de efectivos para los “grandes” que para los “pequeños”.
Eso está muy bien, ¿Pero cuantas asesorías tengo que contratar?
Sólo una. Nuestra intención es aportarte una serie de herramientas y conocimientos mediante los cuales puedas “caminar” tú solo. Nuestro objetivo es crear una estrategia, formarte en su desarrollo y hacer que tu despacho triunfe de cara al futuro.
Nosotros somos abogados, no estoy muy seguro de que podamos aprender todo esto.
BlueLawMarket se va a ocupar de formar a los socios o empleados en las estrategias de marketing y a utilizar esas herramientas para que puedas funcionar de una manera autónoma. Nos desplazamos a tu despacho o realizamos labores de enseñanza e-learning. En ningún momento vas a estar solo. El triunfo de nuestro cliente es nuestro triunfo también.